Condiciones de participación Summer Of Escapes



1. Empresas organizadoras y Objeto

Las siguientes empresas de juegos de escape, “escape rooms”:

  • INCOGNITO ESCAPE GAME
  • ESCAPE THE LOGGIA
  • CUBICK MADRID
  • DALE AL COCO
  • ACTION HOUSE
  • RK GAMES

(en adelante referidas como empresas organizadoras) organizan entre ellas una ruta de salas de escape denominada “Summer of Escapes”, que se celebrará desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2018, ambos inclusive.

2. Participación

Tras realizar un juego en una de las empresas organizadoras, se le ofrecerá a los jugadores participar en la ruta. La participación es gratuita y sin obligación de compra. Los participantes deberán ser mayores de edad para poder participar.

Para poder obtener el carnet de participación a “Summer of Escape” y así entrar en la ruta, se tendrá que resolver un pequeño acertijo. El carnet es individual y personal y tendrá que ser rellenado por el jugador en el momento de su entrega.

El carnet de “Summer of Escape” es representado por una maleta que habrá que ir rellenando obteniendo los sellos de las empresas organizadores. Para completar la ruta, habrá que realizar al menos un juego en cada una de las empresas organizadores.

Convalidaciones:

Si un jugador ya ha realizado TODAS las experiencias disponibles de alguna de las empresas organizadoras, podrá convalidar la sala acudiendo a dicha empresa con una muestra de haber realizado todas las experiencias disponibles (emails de reserva y/o fotos final del juego) y abonando 1€.

Si la empresa dispone de dos experiencias y el jugador sólo ha participado en una de ellas, tendrá que realizar la otra experiencia de esta empresa y no se podrá realizar convalidación.

Las empresas organizadores se reservan el derecho de rechazar convalidaciones en caso de no estar debidamente demostrada la realización de la actividad.

Bonos Regalo:

En caso de que una sala ya no disponga de ningún hueco disponible en el periodo estipulado de ruta, y exclusivamente en este caso, la compra de un bono bono regalo podrá sustituir la participación en uno de los juegos. Los jugadores deberán concretar por email una cita con la empresa en cuestión junto con la confirmación de reserva del bono regalo para hacer la entrega de su pasaporte y recibir su premio. Los jugadores que compren bono regalo podrán optar a los mismos premios (bolsa totebag y participación en el sorteo) con la condición de que hayan entregado su pasaporte antes del 31/08.

3. Premios

Una vez completado el carnet de escapista con los 6 sellos, será precintado por la última empresa e introducido en una urna para un posterior sorteo. A cambio, se le entregará al jugador su premio.

Durante la vigencia de la ruta, se ofrecerán los siguientes premios:

  • una bolsa totebag Summer of Escapes, para todos los que terminen la ruta
  • un sobre con premio “sorpresa” a elegir al azar, para los 120 primeros jugadores en terminar la ruta (hasta agotamiento del stock)
  • una participación en el sorteo del viaje mencionado a continuación, para todos los que terminen la ruta
  • un viaje para 2 personas a Tenerife el último fin de semana de septiembre con vuelos ida/vuelta desde Madrid, hotel y sala de escape, para el ganador del sorteo

En caso de no disponer de stock de bolsas totebag o sobres sorpresa, la empresa organizadora en cuestión propondrá al jugador volver a su empresa para recoger su premio o acudir a otra de las empresas organizadores que disponga de stock de dicho premio. De no estipularse lo contrario, el jugador dispondrá de 7 días para recoger su premio o éste quedará desierto.

4. Sorteo

Es imprescindible que antes de introducirlo en la urna, el participante haya indicado en su carnet su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de forma legible para poder optar al premio en caso de ser escogido al azar. En caso contrario, la participación no será válida y se escogería al azar otro carnet.

El sorteo será realizado en los 3 días siguientes a la finalización de la ruta entre los carnets de las 6 urnas de las empresas organizadores.

Al ganador del sorteo se le remitirá la correspondiente comunicación por correo electrónico, dentro de los 3 días siguientes a la finalización de la ruta. Tendrá 7 días para aceptar el premio, debiendo ponerse en contacto con alguna de las empresas organizadoras. Si en dicho plazo no se acepta el premio o no se puede contactar con el ganador, caducará el derecho al premio. En estos supuestos, la empresa organizadora contactará con el ganador suplente procediéndose de igual forma o con el segundo suplente si fuese necesario. Si no se pudiera contactar con el ganador ni con los ganadores suplentes, los premios quedarán desiertos.

El primer suplente se considerará ganador si el primer elegido no reuniese las condiciones que establecen las bases o no facilitase sus datos de contacto para recibir el premio. El segundo suplente lo hará si ninguno de los dos primeros cumple las bases o facilitan los datos necesarios para la entrega y así sucesivamente

El nombre del ganador será anunciado en las redes sociales.

5. Exclusiones

Quedan excluidos de participación en la presente ruta los empleados de cualquiera de las empresas organizadoras, los familiares de primer y segundo grado de las mismas, así como aquellas personas que tengan una relación directa (cónyuges, parejas de hecho, etc.) con las anteriormente mencionadas.

6. Aceptación de las bases/reglamento de participación.

El simple hecho de participar en la ruta implica la aceptación automática y sin condiciones de todas las cláusulas de estas bases/reglamento de participación, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier jugador que no cumpla las bases de participación, contravenga el espíritu de este ruta o incumplan cualquier norma propia de las empresas organizadoras.

7. Exclusiones de responsabilidad

Las empresas organizadoras no se responsabilizaran si, por motivos ajenos a su voluntad, la presente ruta, sus modalidades o sus premios tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por tanto, las empresas organizadoras se reservan el derecho a modificar, aplazar, o suspender la acción en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.

La empresa organizadora no se hace responsable de los errores, interrupciones, defectos, tardanzas de operaciones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones del concurso, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información del participante.

8. Ley aplicable

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en la ruta. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.